[Numberlin] Prensa Widerstandsplatz /Acción Jueves

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Mie Feb 24 14:11:57 CET 2021

Hola a todas,

Me parece bien dividirnos el sábado. Me acaba de avisar Alejandra de Cosmo que ella viene al evento también, quiere hacer unas entrevistas breves sobre nuestras consignas para el 8M y lo que tenemos planeado pero quiere que seamos varias, así que sería genial si pudiéramos estar varias presentes :)
Podemos hacer las entrevistas y luego la acción en el U-Bahn.

Mañana nos vemos a las 11 en Bethanien las que puedan. Traigan cartones para hacer pósters, y pintura o marcadores, y unas tijeras para cortar las perchitas :)

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.