[Numberlin] Prensa Widerstandsplatz /Acción Jueves

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mie Feb 24 17:06:44 CET 2021

Hola todas,

Lo siento si soy insistente, pero para clarificar, ya que como dijo Ligia
no están muy claros los eventos y horarios,
por favor corrijan lo que no sea correcto (por ej. a qué evento viene cada
medio):

*Jueves acción con Kali, perchitas:* lugar de encuentro Bethanien, a las
11.00hs. Cubre rbb y Alejandra de Cosmo.
*Viernes AG Acción:* está anotada en el calendario a las 18.00hs. (no sé
cuál acción es)
*Sábado:*
10.30 Reunión NuM
12.00* Acción Widerstandplatz,*  Red feminizid, viene Vanessa Castro DW
12.30 Reunión grupos habla castellana

¿Falta algo?

Yo puedo ir mañana jueves temprano a ayudar con el corte y preparado de los
cartelitos perchitas, después tengo que trabajar.
un abrazo
Malen