[Numberlin] Aclaración de las acciones- confirmar asistencia

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Jue Feb 25 09:21:29 CET 2021

Hola Belén!
Buenos días!

Del perréo combativo se habló la última vez. Las compañeras van a sacar un comunicado-explicación para que todxs entendamos de qué se trata, porque en „algunas generaciones“ (como la mía) genera mucho desconcierto.

La reunión de música de hoy es acá:

https://meet.jit.si/M%C3%BAsicasFeministasUnidasEnBerlin <https://meet.jit.si/M%C3%BAsicasFeministasUnidasEnBerlin>

Es para instrumentistas y grupo organizador. Después va a haber seguramente otra para todas las personas que quieran cantar y bailar.

Hasta luego!!