[Numberlin] Administración de página de NUMB y grupo grande

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Feb 25 11:27:16 CET 2021

Buen día a todas,

Les quería preguntar si les gustaría administrar la página de me gusta de
Ni Una Menos Berlin y el grupo Niunamenos - Berlin. Si ya administran el
grupo, les puedo agregar como administradorxs de la página para que puedan
publicar desde la página en el grupo grande y así resguardarse y no
publicar siempre desde su perfil personal.

De las que participamos ahora en esta lista, las únicas que administramos
la página somos Ligia y yo, y quienes administramos el grupo grande somos
Ligia, Ana, Malén, Ale Nieves y yo.

Abajo dejo fotos de cómo se puede cambiar el tipo de interacción en el
grupo grande para no publicar desde el perfil personal y elegir la página
Ni Una Menos Berlin en su lugar.

Sería bueno que seamos varixs quienes administramos más que nada para
publicar las convocatorias. Yo me puedo seguir ocupando de aceptar
publicaciones y personas. Y si no, pueden enviarme a mí lo que quieran
publicar y yo lo publico desde la página, así no figuran siempre sus
perfiles.

En las primeras fotos van a ver cómo elegir la interacción desde la
aplicación de Facebook en el teléfono y en la última cómo elegirla desde la
web.

Avisenme quienes estén interesadxs y agrego.

Besotes,
Cami