[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Lun Ene 4 21:53:35 CET 2021

Hola Ana,

Mil gracias por todo el trabajo! Yo igual que Ligia, me desconecté unos días. Pero nos vemos en la reunión y dividimos el trabajo.
Gracias también a Cami por empezar a organizar los documentos.
Abrazos a todas,
Alejandra

Sent with ProtonMail Secure Email.