[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Mar Ene 5 00:00:59 CET 2021

Recién hace un ratito lo pude mirar un poco. Mil gracias, Ana!

No me quedan claras algunas cosas, como por ejemplo cómo subir fotos o artículos.

Yo encantada me pongo a migrar cosas.

Alejandra, la idea de usar fechas me parece buenísima. A mi me ayudaría que antes de la fecha esté el tema. Ejemplo: Feminizid, 4. Abril 2020, Marcha 8M, 7. Marzo 2019, etc.

La semana que viene voy a estar fuera de Berlín en un curso de formación. Pero quizás pueda ir migrando cosas antes.

Y fascinada con no depender de Facebook!

Beso grande!

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>