[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Ene 5 10:05:50 CET 2021

Buen día a todas!

Muchas, muchas gracias Ana por toda la gestión y el trabajo!!! estoy muy
retrazada con las respuestas en general, lo siento
Acuerdo con las propuestas de clasificación de archivos, división del
trabajo y recopilado de archivo en la nube, geniales todas.
Creo que esto lo escribí en el Pad, para acceder al Wordpress del Blog, son
las mismas claves del mail (ususario y pass)?
o hay otro usuario y pass? Así cambio un par de cosas, como
quedamos en la última reunión y lo podemos ver juntas en la reunión del 12.

Abrazos y nos seguimos comunicando por canales cada vez más autogestivos!

Malen

Malen Zapata

handy 0174 321 4606 ************************