[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Dom Ene 10 12:43:03 CET 2021

Chicas, necesitaría dos respuestas:

1. Le puedo decir a Maude que venga a la reunión del martes?

2. Podemos discutir la propuesta de Pilar? Le conté de la Red contra Femincidios. Ellas quieren que algunas de nosotras vayan a hacer una acción a la otra marcha. Pero quizás sería mejor incluso que se uniesen a la Red.

Yo trabajo en Cottbus el martes. Espero llegar puntual a la reunión. O quizás me pueda sumar a escuchar desde el tren con el celular, aunque no creo entonces que pueda hablar.

Beso,

Ligia