[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Dom Ene 10 20:13:58 CET 2021

Hola Ligia.

A Maude yo le diría que sí.
Yo entiendo lo que quiere Pilar y aunque a mí la GEW ME PARTE (!!) creo que
la ùnica manera de llevar estos temas a otros círculos es mezclándose y
metièndose en ellos (no sin antes tomar 3 Vomex juntos!). Siendo yo parte de
las instituciones "Educadoras" de este país, podría ser una de las que vaya.
Me duele en el alma no estar con ustedes ese día y SEGURO que me arrepiento,
pero es una manera de crecer como grupo... digo yo...
Un abrazo y hasta el martes.
Alejandra

On Sun, 10 Jan 2021 12:43:03 +0100
  Ligia Liberatori <ligia en gmx.li> wrote:
> Chicas, necesitaría dos respuestas:
>
> 1. Le puedo decir a Maude que venga a la reunión del martes?
>
> 2. Podemos discutir la propuesta de Pilar? Le conté de la Red contra
>Femincidios. Ellas quieren que algunas de nosotras vayan a hacer una
>acción a la otra marcha. Pero quizás sería mejor incluso que se
>uniesen a la Red.
>
> Yo trabajo en Cottbus el martes. Espero llegar puntual a la reunión.
>O quizás me pueda sumar a escuchar desde el tren con el celular,
>aunque no creo entonces que pueda hablar.
>
> Beso,
>

> Ligia

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!