[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Dom Ene 10 20:59:52 CET 2021

Tomar „Vomex“ para algunas articulaciones me parece genial.Jajjajaj!!!

Un tema mas:
Me escribió Marcela de Sorora e.V. y Karne Kunst. La gente del Xochi le pidió hacer una charla sobre la nueva ley de aborto en Argentina. Me pidió si la podía hacer yo o alguna de nosotras. Yo puedo. Y se me ocurrió además preguntarle a María, de la Campaña, por si quiere hacerlo ella. Pero como probablemente no sea tanta gente, va a tener un carácter mas de „Living“. Qué opinan?

Beso,