[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Ene 11 10:47:54 CET 2021

Buen día a todas,

- ¡Muchas gracias Patricia por toda la información! Las preguntas que tenga
sobre el logo te las hago mañana.
- Sobre participar en la charla Xochi, si! lo anotamos igual para hablar
mañana.
- tema invitar a Maude (que no terminé de entender quien es)estoy de
acuerdo con Camila en que ya tenemos bastante completa
la reunión con temas que tenemos que resolver. Si viene a escuchar o
participar sobre lo que estamos haciendo, buenísimo. Si es
para abrir otro tema, lo dejaría para otra reunión, o hacemos una especial
para charlar con ella como propuso Camila.

Una pregunta muy boba, yo veo todos los mails del grupo dentro de mi gmail
y no aprobé la conexión entre los dos sistemas cuando
me conecté la primera vez (me apareceió la opción). Ustedes están
escribiendo y contestando dentro de gmail o en la cuenta que tenemos en
sindominio?

Abrazos y nos vemos mañana!
Malen

Malen Zapata