[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Lun Ene 11 14:06:23 CET 2021

Maude (tampoco la conozco) solamente quiere participar en el grupo, no traer tema nuevo. No sabe que hay reunión mañana pero si la invitamos le tendría que avisar hoy.
Yo si estoy de acuerdo que venga, porque si somos mas, hay menos peso de trabajo para cada una.

Tema 8M/GEW lo podemos hablar mañana (espero llegar a tiempo). Alejandra Alicia, te puedo contactar con Pilar, por si yo no llego mañana?

Besos,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li