[Numberlin] Asamblea martes 12, 15h

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Ene 12 20:03:08 CET 2021

Hola todas acá los logos:

- Versión simplificada Blanco y Negro
- Versión simplificada Blanco y Negro negativo
- Tipografia sola por si quieren empezar a hacer el calado de las
tipografás solas.
- Logo color fondo blanco, formato .eps
- Logo color completo para web sin fondo: versión formato .png 250px,
versión formato .png 1000px

Cualquier cosa que vean o haya que cambiar, me avisan

abrazos