[Numberlin] Reunión preparatoria Inauguración Widerstandsplatz

Patricia Machmutoff patriciamachmutoff en gmail.com
Mie Ene 13 02:10:10 CET 2021

Chicas ya no pude participar en el resto de nuestra reunión porque se me fue la señal cuando estaba en camino. Pero al menos ya se resolvió otra cosa: si pasará la reunión para preparar el 22. que mencioné yo (pero de la que no había notado la fecha). Acaban de avisar por parte de la red. Es el martes (19 de enero) a las 6 de la tarde. Yo creo que si podré participar!

Gracias por mandar los logos Malen, lamentablemente no puedo abrir los archivos eps. Hay otra manera de verlos?

Un abrazo

Patricia