[Numberlin] Blog

Ana anamina en riseup.net
Mie Ene 13 12:22:07 CET 2021

Bon Jour!
he empezado a darle un poquito de formato al blog.
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/

Como  dijimos de tenerlo listo para primeros de marzo, propongo, que en
estas dos semanas sigamos subiendo y ordenado los contenidos a humo, y
cuando tengamos lo del protocolo/cuestionario encauzado que es la
prioridad estos dias, hagamos una sesion de trabajo de volcar contenidos
al blog (en febrero), o abro un documento y nos lo repartimos por años o
temas o paginas o secciones o lo que sea.

Iré metiendo cositas de a ratos pero me he de dosificar que se me va la
mañana y luego el curro dice Hallooooooooo,sigo aquiiiii :D

Olga ya está en la lista (bienvenida!)
Seguimos, abrazos

--
Ana