[Numberlin] Blog

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mie Ene 13 12:53:28 CET 2021

Hola Ana,

qué genial el cambio de Theme! Sos una top del Wordpress, entre el dolor de
cabeza de hoy
me emociono el triple de ver lo linda que avanza la web... las gráficas
somos asi, vemos una cuadricula
prolija, una tipografía legible y se nos cae un lagrimón!
Lo que yo puedo ir haciendo es pautar el formato de las fotos para que
queden todas iguales en
la Home, cambiar la tipografía del encabezado, eso si decidimos seguir con
el mismo Logo de NiunaMenos
que hasta ahora.
Les parece?

Les mando un abrazo grande, ¡bienvenida Olga!
Malen

Malen Zapata

handy 0174 321 4606 ************************