[Numberlin] Blog

Ana anamina en riseup.net
Mie Ene 13 13:05:18 CET 2021

a mi me parece genial.

Yo soy mucho de pads commo herramienta de trabajo, si saturo me dicen :D
Abro este para ir documentando lo que hace cada una, y lo podemos usar
despues para eso que dije de repartirnos secciones de contenido e ir
volcando archivo al blog:
https://pad.riseup.net/p/blog_niunamenosberlin

Cuidate Malen!

Malen Zapata: