[Numberlin] [feminizid_ist_mord] Wiederstandsplatz Einweihung

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Jue Ene 14 17:45:47 CET 2021

Hola a todas,

solo para recordar que el 19 hay reunión para empezar a preparar el 8M
o yo mezclé fechas y cuando se habló de la reunión del 19 nos referíamos a
la del 8M. (y yo entendí que era para preparar lo del 22)
Lo copio debajo por las dudas.

Dear people,

In our last meeting (post-Nov 25) we agreed to start preparing the March 8
demo mid-January and here we are!

Hopefully, you’re all doing well!

Soooooooo, next meeting will be *Tuesday, January 19th at 19:00/7pm* as
always on jitsi. Same link as always.

See you then!

Mihera

*// online*