[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Wiederstandsplatz Einweihung

Ana anamina en riseup.net
Jue Ene 14 16:59:01 CET 2021

el grupo acciones y place of ressitance (que nos hemos juntado) ya está
avisado que hacemos nosotras el evento FB y pasamos link.
Quedo a la esperadel link que Ligia ya está en ello :)

Respecto a la reu de bienvenida: no estoy segura que alcancemos a hacer
otra reu antes del 22, sino commo dice Patri se las puede invitar al
evento. Quizá se podria hacer una mini reu de ultimar cosas para el 22
en las que aprovechar a incorporarlas.  Pero no estoy segura de cuando
segun nuestras disponibilidades (martes 19?miercoles 20? jueves21?). yo
podria en horario tempranero (o sea a las 15h pero si es una reu tipo
19h no aseguro).
bss

Patricia Machmutoff:

Ana