[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Wiederstandsplatz Einweihung

Jue Ene 14 17:22:03 CET 2021

Gracias chicas, ya compartí el evento en la ÖA y en el grupo de coordinación.

Estos son los grupos que están en la red pero yo no los puedo agregar, facebook no me deja :S
https://pad.riseup.net/p/Orgas-FeminizidCampagne

Ya envié todas las versiones de los logos que me pasó Malén para la pancarta.

También voto por una mini mini mini reunión el martes o de plano que se vengan el viernes :D no hay tiempo ahora para mucho más. Quién se encarga de publicar la invitación a la minireunión o a lo que se organice para las chicas nuevas?

Ligia, no te preocupes, a todas nos llegan esas temporadas, espero que te encuentres muy bien. Te mando un abrazote.

Chicas las que puedan traigan termo y además una tacita o vasito para que podamos compartir. Yo creo que tengo 1 o 2 termos, y también traigan algo para hacer ruido.

Besos!!

Sent with ProtonMail Secure Email.