[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Wiederstandsplatz Einweihung

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Jue Ene 14 18:02:38 CET 2021

> Am 14.01.2021 um 17:22 schrieb Alejandra Nieves <nicam01 en protonmail.com <mailto:nicam01 en protonmail.com>>:
>
> Gracias chicas, ya compartí el evento en la ÖA y en el grupo de coordinación.

Super!

> Estos son los grupos que están en la red pero yo no los puedo agregar, facebook no me deja :S
> https://pad.riseup.net/p/Orgas-FeminizidCampagne <https://pad.riseup.net/p/Orgas-FeminizidCampagne>

No tengo las direcciones de FB de los grupos. Pero si de algunas personas individuales.
Del Bloque, por ejemplo, tengo a varias chicas. Tienen un grupo de asamblea en FB?

> Ya envié todas las versiones de los logos que me pasó Malén para la pancarta.
>
> También voto por una mini mini mini reunión el martes o de plano que se vengan el viernes :D no hay tiempo ahora para mucho más. Quién se encarga de publicar la invitación a la minireunión o a lo que se organice para las chicas nuevas?

Puedo organizar una minimini para el martes. Pero también hay muchas cosas ese día. Les parece el miércoles o dejamos el martes?
Preferencia de horario?
Si es martes, de 18 a 19 estaría bien.