[Numberlin] Widerstandsplatz discurso

Ana anamina en riseup.net
Mar Ene 19 14:58:17 CET 2021

bueno, ahi va una cosa, no es muy allá pero mi cerebro hoy tampoco anda
muy fluido.

https://pad.riseup.net/p/NUM_wiederstandsplatz_22j

Metedle mano sin pudor. Solo he intentado hacer una cosa extremadamente
corta y no muy repetitiva.
Me parece una barbaridad el tiempo que se ha pedido la plaza, esperemos
que sea mas corto, llevaré te caliente :)
Otra cosa: cuando esté hay quep onerlo en el blog de la red feminicid
que está en cryptopad pero yo no logro entrar ni con las claves que
mandaron por mail, Ale (nieves) puedes intentarlo tu porfa?
besos

Alejandra Navas Méndez:

--
Ana