[Numberlin] Widerstandsplatz discurso

Ana anamina en riseup.net
Mar Ene 19 18:22:28 CET 2021

bueno,
acaba de ser la reu para ultimar.
Os resumo de lo que me he podido enterar:
-el equipo de sonido sale de kiezhause wedding, se agradece contribucion
economica, un poquillo de spende vaya. Podemos recoger ahi mismo, pero
eso que si cada una ponemos medio euro pues guay.
-pancartas cada grupo si quiere: llevamos bandera? quien la tiene?
-se hará plantillas de stencil con el logo para pintar
-buscaban bidon para hacer un fuego, alguien tiene? (parece que la poli
deja, me parece raro)
-el coche parallevar y traer el equipo lo pone una chica y ya hay
conductora parece que eso resuelto
-haran una playlist, no me queda claro si se pueden mandar
contribuciones o odnde, igual lo mandan por lalista de correo
-llevar carteles o papeles para escribir slogans, como ammenaza lluvia,
se hablaba de llevar carpetitas de plastico para protegerlo. Aqui cada
una creatividad (Ligia son cosas que puedes proponer por FB)
-luces y velas (yo creo mejor luces por la lluvia)
-paraguas: he propuesto lo del paraguas con luces de bici commo hemos
hecho otras veces, asi que si cada una llevamos uno, estupendo.
-tambien llevarán cajas para hacer alguna construccion  o exppo esto no
lo he entendido bien
-la moderacion se hará en aleman e ingles, creo que ursula queria liar a
Ale como segunda moderadora.., la otra creo que es lilly de GK.
-Ale, he dicho que la web estara activa y pasaras claves para que suban
infos de aqui al viernes.

Asi en resumen es mas o menos todo con mi telefono escacharrado
aleman-español... ,veremos si somos cuatro gatas o cinco y media pero es
un comienzo...y al menossalimos a la calle un poco, yo estoy por meter
vodkaen el termo en lugar de te...:D
Abriguense, difundan , traigan bebida caliente, y nos vemos el viernes.
yo iré un poco antes tipo 17,15h, si alguna se anima que me diga, creo
que Ale se vendrá conmigo. Sino a las 17,50h alli.
besos a todas

Ana:

Ana