[Numberlin] Pronunciamiento Nettelbeckplatz

Ana anamina en riseup.net
Sab Ene 23 11:22:17 CET 2021

perfecto.
El nuestro lo he subido a humo:red feminizid-->2021-->comunicado 22.01

He hecho una entrada en el blog ocn lo de ayer, ocn algunas foticos, los
dos comunicacos (el general que ha mandado Ale y el nuestro) para
descargar en pdf, y el enlace a la web de la campaña.

Aqui, por si quereis echarle un ojo o añadir algo más de crónica o lo
que sea:
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/2021/01/nettelbeckplatz-wiederstandsplatz/

A mi me gustó mucho lo de ayer, ya comentamos el martes. besos y buen
finde!!

Alejandra Nieves:

Ana