[Numberlin] Pronunciamiento Nettelbeckplatz

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Sab Ene 23 12:00:44 CET 2021

Muchas gracias, Ana y Alejandra por subir las cosas.
Estuvo realmente lindo ayer. Y todas mis preocupaciones por haber elegido ese lugar se fueron.
Me imagino que cuando suba un poco la temperatura se van a armar cosas lindas.

Yo ya le iría cambiando el cartel a la plaza…. Jajajajajaja!

Me hubiese gustado que nos quedásemos mas con las chicas del bloque. Ahí hay una cosa o un límite que no estoy entendiendo (por ejemplo, creo que Ni una Menos tendría que formar parte de "Ilegalizierung jetzt“).
Alejandra maneja super bien el contacto.

Gracias por todo el trabajo!!!

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li