[Numberlin] Próxima Asamblea

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Jun 11 10:34:03 CEST 2021

Buen día!

me parece una idea genial encontrarse en vivo y en el parque, yo este
sábado no puedo, ya había escrito
que trabajo todo el día desde las 10.40., así que le después el protocolo.
Este mes trabajo todos los días hasta las 19/20 todos los días, ofrezco
ocuparme de subir y actualizar la comunicación en las redes
según lo que decidan en la reunión y la info que quieran ir subiendo. Tengo
tiempo disponible por la noche, en casa, y puedo comprometerme a eso.

un abrazo grande y que tengan buen fin de semana