[Numberlin] Próxima Asamblea

Ana anamina en riseup.net
Vie Jun 11 17:22:51 CEST 2021

hola
visto que solo 4 hemos respondido positivo al presencial y una es Ale F.
que finalmente no puede venir, hagamos la reunión en línea porque asi al
menos ella puede conectarse. Hay bastante de que hablar, al menos
cuestionario y acción del dia 26, asi que las que podamos, nos vemos
mañana, pantalla mediante, con un café a las 10,30h

besos

Malen Zapata:

Ana