[Numberlin] Saludos de solidaridad

Ana Cecilia Margot Schübelin anaschuebelin en gmail.com
Mie Mar 3 09:50:37 CET 2021

Estimadas y estimades,

quería pedirles disculpas por lo desaparecida que estoy. Llevo todos los
fines de semana en turnos de vacunación y en la semana con los turnos del
trabajo no he alcanzado a sumarme a las reuniones. Lamento mucho no poder
apoyarlas en la organización, me alcanza sólo para leer los hilos de
E-Mails :-(.

De todos modos, les quería proponer una pequeña entrevista, pero eso es
para después del ocho de marzo así que tiene tiempo y no tanta prioridad,
ya que las "feministische Medizinerinnen*" (Médicas/Doctoras* feministas)
quieren hacer un mes temático acerca de masculinidad y en ese contexto la
violencia a la mujer, no binarios, mujer trans y hombre trans. Y un tema
muy importante es el Femicidio, yo propuse que sería una buena idea no sólo
tematizarlo sino que a la vez hablar de las propuestas y activistas en
Alemania, por eso quería preguntarles a ustedes,  si es que ellas las
pueden citar y hacer links en sus redes sociales y si ustedes tienen ganas
también, se podría hacer una breve entrevista.

Además el plan del folleto acerca de salud reproductiva y aborto va sí o
sí, tengo un par de ideas que apenas tenga más tiempo se las envío.

Gracias por todas las cosas increíbles que han puesto en pie y en marcha!
Las saludo y abrazo fuerte a distancia segura

Quizás logre ir a la marcha del próximo lunes
Ana Schübelin