[Numberlin] Saludos de solidaridad

Ana anamina en riseup.net
Mie Mar 3 10:01:50 CET 2021

hola Ana,
que bien saber de ti. Ánimo con todas las dificultades del momento (y el
gran trabajo de vacunación), incorpórate cuando puedas y te de la vida,
mientras estupendo que nos sigas, gracias por comunicarte.

Yo diría que todo lo que producimos es para ser usado y difundido sin
problema. Citar la fuente, claro, ademas ayuda a rastrear las
informaciones y a ampliar los contactos.
Respecto a la participación específica, mejor sí lo hablamos despues del
8..:D pero si tienes mas info de lo que quieren montar seria bueno
saberlo (sueno interesante) quizá para asistir, darle seguimiento y
difusión y sin duda para compartirlo en la Netzwerk gegen Feminizide.
Asi que ya nos dices.
un abrazo, esperando poder verte el lunes.

Ana Cecilia Margot Schübelin:

Ana