[Numberlin] [international_8_march] Antirepression-flyers EN | DE | ES

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Sab Mar 6 01:48:02 CET 2021

Ahhhhhhhhhh!!!! Me super equivoqué!
Pensé que era nuestro grupo!

Eso pasa cuando andamos con tantas cosas.

Ahora si pregunto: chicas, me gustaría postear los Flyers del grupo antirepresión en el grupo de FB.
Están de acuerdo?
Qué podría pasar si lo hacemos?

Besos,