[Numberlin] Revistas en Castellano para prensa

Sab Mar 6 20:30:29 CET 2021

Qué buena idea Ligia!! Las podríamos agregar al documento de prensa. Por cierto, Belén, tienes contactos a los que podamos enviar la carta abierta de la Red contra Feminicidios en español?
Abrazos!!

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.