[Numberlin] Revistas en Castellano para prensa

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Lun Mar 8 11:02:49 CET 2021

Buen día!
El único que tengo es de Lateinamerika Nachrichten... La vez pasada
publicaron en sus redes lo del 27.02. Quizá puedan publicar esto también...
Las revistas que mencionó Ligia pueden ser una buena opción.

Nos vemos al rato!

B.