[Numberlin] Artículo febrero y recordatorio cuestionario

Jue Mar 11 14:36:59 CET 2021

Buenas!

Antes que nada, quería decirles que me alegró mucho poder haber compartido
con ustedes la marcha! En segundo lugar, pedir perdón por la desaparición.
Estos días se me juntaron varias cosas y no llegué a mirar ni hacer nada.
Ni siquiera postear otras fotos (nada fundamental en la vida de nadie, pero
para lo que me había comprometido).

En fin... basta de cháchara. Acabo de mirar el pad, y si no leí mal, las
versiones en inglés y en español del texto de difusión no contienen la
misma info. ¿Puede ser? ¿O es mi pobre cerebrito quemado el que habla?
@Ale Nieves: ya tenés la versión definitiva de ese texto de difusión? Si
necesitás ayuda con eso, decime. Le puedo dar una segunda lectura
y corregir lo que haga falta.

Abrazo!

B.