[Numberlin] Artículo febrero y recordatorio cuestionario

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Mar 11 20:40:56 CET 2021

Hola!

Tu cerebro está muy bien, Belén 😂 Definitivamente las versiones no son las
mismas. Yo traduje la versión del texto de difusión que estaba en Humo y
cuando terminé se me ocurrió mirar el PAD y la versión estaba modificada
jaja. Así que voy a esperar hasta que esté la versión definitiva para
modificar la traducción.

Besos,
Cami