[Numberlin] Asamblea sabado 13, 10,30h

Ana anamina en riseup.net
Vie Mar 12 17:48:44 CET 2021

hola

no hemos estructurado la asamblea de mañana y se nos juntan dos temas
gordos (Alianza y economia) Si queremos abordar en profundidad el tema
Alianza antes de la asamblea de evaluacion entonces tneemos que volver a
posponer el tema economia. Yo no tengo problema, pero lo consulto porque
en la asamblea antrior se dijo que lo pasábamos a esta.

Otra es que abordemos ambos, sin cerrarlos, y los desarrollemos en reu
posterior o grupo de trabajo.

La tercera posbilidad que propongo es que dediquemos el grueso a tema
Alianza, y abramos solo la cuestion eocnomia para seguir trabajandola en
siguientes reus (que un par de personas hagan una propuesta para la
asamblea siguiente p.e).
Planteo orden del dia tentativo y vemos:

-cuestionario: cuestiones finales para lanzarlo. (15min)
-Red feminicidios: actualizaciones y perspectivas (15min)
-valoración 8M, y debate posicionamiento Allianza (1 hora.)
-primera aproximación al tema economia y posibles formalizaciones del
grupo. (25 min)?
-cierre y proxima reu (5min).

Es solo una propuesta orientativa, mañana al arrancar ajustamos y
decidimos. A mi me gustaria hablar el tema alianza con calma.

Entiendo que usamos el link de la ultima? no se cuanto circuló por gente
nueva de FB y los temas me parecen sensibles, pero bueno, aqui va:
https://meet.jit.si/asamblea_numberlin

bis Morgen!

--
Ana