[Numberlin] Asamblea sabado 13, 10,30h

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Mar 12 19:17:57 CET 2021

Queridis,

Lo mas importante me parece la valoración de la marcha (con detalles de lo que pasó con la policía- quizás haya mas infos), y el tema de la alianza.
Además el cuestionario.
Estoy de acuerdo con tocar lo de la economía si queda tiempo.

De paso les comento que lxs chicxs de Asamblea de MyDS del Bloque quiere posponer en encuentro de lxs colectivos de habla castellana y portuguesa, y por esto, también posponer el de la Alianza una semana.

Se está charlando ahora, pero es muy probable que se suspenda mañana y se postergue una semana, o se busque un día entre semanas.

Besos,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>