[Numberlin] Asamblea sabado 13, 10,30h

Vie Mar 12 20:13:19 CET 2021

Buenas!

Acabo de darme cuenta de que mañana se lleva a cabo todo el día un congreso
al que me había anotado hace mil. Y justo entre las 11 - 12:30 van a
 presentar unos grupos de trabajo en los que estoy interesada. Así que,
excepto que las charlas sean completamente aburridas y/o inútiles, no voy
a poder asistir a nuestra reunión! Lo siento! Lo había super olvidado...
Igual, no descarto aparecer en algún momento. Academia y aburrimiento e
inutilidad no son términos excluyentes.

Buenas noches! y si no las veo mañana, que sea productivo!

B.