[Numberlin] Sobre el cuestionario

Lun Mar 15 11:27:36 CET 2021

Chicas,

Las compas de Kali están en contacto con la abogada que trabaja los temas de violencia sexual y de género. Le van a enviar el cuestionario hoy y preguntarle si nos puede dar feedback del cuestionario o si acaso está muy ocupada, que nos apoye directamente cuando ya tengamos el protocolo con observaciones.

No creo que la abogada responda hoy mismo, pero me parece que un feedback de su parte (en cualquiera de los 2 pasos) bien valdría la pena. Qué piensan? Me parece que tenemos dos opciones:

Esperamos, (digamos p.e. que hasta el viernes) para ver si responde y qué nos dice? O comenzamos a distribuir ya el cuestionario como lo habíamos planeado? Yo puedo tener todo listo esta noche.

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.