[Numberlin] Sobre el cuestionario

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Mar 15 12:50:49 CET 2021

Hola!

Qué bueno tener ese contacto. Yo comenzaría con la distribución hoy, así no
lo seguimos demorando. Creo que sería muy bueno que si ella pudiera revisar
el protocolo una vez que lo tengamos hecho. Trataría de mantener el
contacto para que nos dé su feedback en ese paso. Sería muy valioso contar
su punto de vista y su ayuda.

Besos,
Cami