[Numberlin] Cuestionario - Actualización

Vie Mar 19 17:16:39 CET 2021

Querides todes!

Disculpen que estuve medio desaparecida. Tuve muchísimo trabajo y no me había sentido muy bien. Pero me reporto para avisarles sobre el cuestionario. Estuve pensando que es mejor hacer el upgrade y pagar los 17 euros, porque si distribuimos y tenemos más de las 25 respuestas en estos días (aunque no sean completas) la encuesta se va a cerrar y las chicas pueden pensar que no funciona. Ya solicité el descuento y envié mis documentos de estudiante, en cuanto me respondan y lo activen podemos empezar con la distribución. Les enviaré un mail cuando esto suceda con los links del cuestionario activo.

Mientras les paso comento que en humo van a encontrar un archivo en la carpeta de 2 pro Tag allí están tanto los textos de difusión en los 4 idiomas (adjunto también aquí), como el excel que hizo Belén para la difusión. Por favor registren los lugares donde difundan para no espamear los grupos :) y agreguen también los grupos o canales que crean convenientes. También se puede distribuir por grupos de whatsapp o telegram.

Muchas gracias a todes por el trabajo y a las traductoras por su paciencia.

Esperemos tener suerte con las respuestas.

Abrazos,

Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.