[Numberlin] Encuentro de colectivos de habla castellana este sábado 20.3.

Vie Mar 19 23:44:51 CET 2021

Hola!
Yo mañana no puedo conectarme. Perdón.
Que sea un encuentro productivo!

@Ale Nieves: genial lo del cuestionario, gracias por la info actualizada!
No sé si conozco gente a la que se le pueda distribuir el cuestionario que
ustedes no conozcan ya. Pero trataré de pensar...

Abrazo.
B.