[Numberlin] Reunión hoy

Anamina anamina en riseup.net
Mar Mar 23 12:33:26 CET 2021

Hola a todes,
Gracias Ale.
Yo hoy me la salto que ando un poco pocha de salud.
Por mi parte no hay novedades de la red: la reu pasada del grupo wiederstadtsplatz fue con Marlene de keine mehr y luego se comentaron ideas pero al ser pocas nos emplazamos a este viernes. Yo a ver como ando de salud para entonces pero bueno tambien está Ale-F.
En cuanto ande un poco mejor me pongo con difusion del cuestionario.
Besos

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.