[Numberlin] Reunión hoy

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Mar 23 13:37:15 CET 2021

Hola a todas,

Primero muchas gracias Ale Nieves por el envío y armado del cuestionario,
quedó
precioso en violeta! envío y anoto en el listado lo ya enviado.
Hoy yo no puedo participar de la reunión, trabajo toda la semana de 10.00 a
18.00., no era algo previsto.
Alianza: Sobre la carta el último resumen para mi esta perfecto. Y también
de acuerdo con la modalidad
que surgió en la reunión de los grupos de habla castellana y portuguesa
(última reunión), donde la mayoría
prefería hacer de 0 un punteo con los planteos de los diversos grupos para
presentar en la Alianza el 30,
donde NuM también firmaría y conjuntamente enviar nuestra carta a nombre de
NuM.

Bueno, sobre los otros temas ya me enteraré.

Ana, que te mejores pronto!

Un abrazo grande
Malen