[Numberlin] Reunión hoy

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Mar 23 20:07:55 CET 2021

Cumpis, (especialmente Patricia y Camila), la carta ya está lista.
Para las que no estuvieron, quedamos en lo siguiente: Camil y Patri las traducen al inglés y alemán y las mandamos desde el correo de Numb a la lista. Si no llega, la mando yo desde mi dirección.

Paralelamente se está haciendo la carta de los grupos de habla castellana. La idea es presentar ítems. Pero creo que al final tornó en carta también: Esa también está firmada por nosotras. El tono es muchísimo mas suave que la nuestra. Y con esto nos están tratando de sacar nuestro rol de „las tibias de siempre“.

Si tienen tiempo y ganas, chusméen los dos pads.
https://pad.riseup.net/p/8M-Feedback-Columna-AbyaYala <https://pad.riseup.net/p/8M-Feedback-Columna-AbyaYala>

Besos

Ligia