[Numberlin] Saludos y pregunta,

Ana Cecilia Margot Schübelin anaschuebelin en gmail.com
Mie Mar 24 12:38:34 CET 2021

Estimadas compañeras,

aún sigo vacunando y Berlín es un caos :-S, lo más cómico es que aún yo no
he sido vacunada.

Espero que estén bien, cuídense mucho, el trabajo que hacen es muy
importante.

Les quería comentar que mi amiga de Las médicas feministas, me dijo que a
falta de tiempo no alcanza a hacer una entrevista, pero preguntó si es
posible hacer un post con un link a la pagina de Instagram de Ni Una Menos
Berlin y a la página de IG de el Netzwerk gegen Feminizid, se pondría en
las historias de la página de las Docs Feministas, qué les parece?

Además en el contexto, falta otra organización en Berlín o Alemania a la
cual también debería nombrar?

Muchas gracias y muchos abrazos
Les mando fuerza!!!!
Ana (la otra Ana :-) )