[Numberlin] Posts para FB (español)

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Mar 26 08:38:39 CET 2021

buen día a todas,

maravilloso trabajo Belén!!! gracias, hoy vi la difusión de Kali queda muy
bien.
Lo siento que estoy retrasada en las respuestas, estoy trabajando toda
la semana fuera de casa el día entero, hasta el sábado, el domingo me pongo
al día.
Ah! contesto sobre el pedido de Fondos antes del sábado.

Un abrazo
Malen