[Numberlin] Carta a la alianza

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Mar 26 09:39:38 CET 2021

Hola,
cortito, si estoy de acuerdo con Ligia, cuando leí anoche la carta del
Bloque (Abya Yala)
en comparación con la nuestra me pareció dura, también porque al firmar
como Bloque
sin diferenciar quienes están dentro, no sé si es tan claro que nosotras
(NuM) tambien
estamos ahí. Es bastante ambiguo lo que digo, es solo que ahora que la
carat del Bloque
está escrita veo la situación más clara.

abrazos, me voy a trabajar, chequeo a la tarde el amil
Malen