[Numberlin] Fw: Carta a la alianza

Vie Mar 26 10:05:18 CET 2021

Pensé lo mismo y ahora me pregunto si no nos saldrá el tiro por la culata mandando una segunda carta y con tono bastante más duro. La otra opción sería que en lugar de enviarla, reforcemos nuestro posicionamiento en el debate y ademáa que llevemos los puntos que no están incluidos en la carta de la columna a discusión. Pero no sé qué piense el resto :S
Sólo me parece que la otra carta quedó bastante más suave y no sé si al final se intérprete como que queremos provocar una ruptura o generar más fricciones "subiendo tanto el tono" :S

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------