[Numberlin] abrazos

Candela maudite en riseup.net
Dom Mayo 2 18:22:50 CEST 2021

Hola compas,

lo primero: ¡espero que Ale se mejore de su pie! Esas caídas son un rollo.

Os escribo porque tras pensarlo muchísimo he decidido que voy a dejar la
lista y las asambleas, ya que no tengo tiempo ni energías. Pensaba que
podía estar a medias, yendo a las asambleas sólo los sábados (ya que los
martes trabajo a esas horas) y que podía implicarme poquito pero me
siento que no estoy aportando nada y que no me entero de (más de) la
mitad. Además, estoy en demasiados proyectos y no me da la cabeza, así
que he decidido reducir mis activismos y conocer mis capacidades. Y para
rematar, mi trabajo asalariado me lleva muchísimas horas a la semana.

Siento que estoy repitiendo lo mismo constantemente porque ya entré un
poco así en el grupo, así que lo siento por todos los vaivenes.

Me parecéis todas unas activistas increíbles y me parece muy admirable
todos los proyectos que lleváis a cabo, me quito el sombrero.

Espero que nos veamos en las manis o en otros eventos que organicéis a
los que pueda acudir. También intentaré dar visibilidad a todo lo que
subáis a las redes o cualquier otra ayuda. También me gustaría
permanecer en la Alianza, si os parece bien, porque al ser trabajo tan
determinado a unas fechas, siento que tal vez por ahí puedo colaborar.

Por supuesto si os puedo ayudar en cualquier cosa, comentádmelo, aunque
no se me ocurren muchas cosas.

Os mando un abrazo gigante y soroso,

--
Candela