[Numberlin] abrazos

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Dom Mayo 2 18:43:48 CEST 2021

Candela, sentiré mucho que no estés, pero entiendo perfectamente lo que
escribís.
Me encantará encontrate en las calles y coincidir en uno u otro encuentro.

Abrazo sororo fuerte de vuelta,
Ale
PD: Y gracias por tus buenos deseos para mi pié, que ya va pisando un poco
más fuerte ;-)

On Sun, 2 May 2021 18:22:50 +0200 Candela  wrote:
>Hola compas,
>
>lo primero: ¡espero que Ale se mejore de su pie! Esas caídas son un rollo.

> [...]
Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!